21.1.13

Depilación Corporal Masculina


La depilación de las regiones corporales donde aparece el pelo durante la pubertad (axilas, pubis, piernas) responden muy bien a los tratamientos de depilación láser. Se trata de poblaciones de pelo estable, grueso y pigmentado; no hay dependencia hormonal que determine maduración de folículos nuevos. El vello grueso y muy pigmentado favorece la absorción de la energía lumínica del láser y por tanto aumenta la efectividad. 

Las zonas que para la mujer son de pelo intermedio (pelo más fino): glúteos, múslos y antebrazos , en el hombre evolucionan a pelo terminal, más grueso y oscuro y responden muy bien porque es una población de pelo estable. Obtendras una depilación definitiva cercana al 95%.

La espalda, el pecho y el abdomen son regiones de pelo hormonalmente dependientes (testoterona) .El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos hasta los 45-50 años. Debes conocer esta circunstancia ya que tendrás que realizar 1 ó 2 sesiones anuales de mantenimiento, durante varios años, si tu expectativa es mantener la espalda lampiña.
Obtendrás
depilación prolongada con aclaramiento cercano al 90 %

No olvides que vello blanco o canoso no responde al láser. Es importante que comiences cuanto antes, cuando aún el pelo esta cargado con mucha melanina.

El vello de la nariz y de las orejas también aparecen en los hombres adultos, conviene tratarlo enseguida porque cuando encanece ya no tiene solución.Obtendrás depilación prolongada.